Trip Budget Calculator

Trip Budget Calculator 1.0.3

Trip Budget Calculator

Planificar un viaje, dicen, es casi tan bonito como viajar. Excepto cuando se trata de calcular su coste, una operación lenta y poco atractiva. Ver descripción completa

Bueno
7

Planificar un viaje, dicen, es casi tan bonito como viajar. Excepto cuando se trata de calcular su coste, una operación lenta y poco atractiva.

Trip Budget Calculator ayuda a estimar el coste de un viaje. Introduces los kilómetros totales, presionas el botón Calcular y la aplicación te dice cuántos euros gastarás en gasolina, alojamiento y comida.

Entre otras cosas, Trip Budget Calculator también muestra cuántos días durará la travesía y cuántos depósitos de gasolina vaciarás, lo que es otra forma de presentar el gasto final, ya sea de tiempo o dinero.

Para calcular todo eso, Trip Budget Calculator recurre una serie de parámetros que tú mismo puedes modificar en los datos de perfil (solo hay uno). Hablamos del precio de la gasolina (en €/L), la distancia por depósito, el consumo (l/km), etcérera.

Sencilla y útil, Trip Budget Calculator tiene opciones de personalización limitadas, y resulta menos completa que otras apps similares, como Gasto de Viaje. Con todo, esperamos que las mejoras lleguen en las siguientes versiones.

Trip Budget Calculator es una herramienta para ayudarte a realizar una estimación de gastos para tu viaje por carretera. Vas a viajar en coche, moto o furgoneta? Trip Budget puede decirte cuánto dinero vas a gastarte, separando entre gastos de gasolina, comida y alojamiento. Simplemente especifica las características de tu vehículo y el coste medio de tus gastos en comida y alojamiento por dia, que quedarán guardados en tu teléfono, y a partir de entonces sólo tendrás que introducir los kilómetros totales del viaje para obtener tu presupuesto estimado. Así de fácil. A partir de ahora, cuando estés con tus amigos hablando de un posible viaje por carretera, podrás saber su coste aproximado al instante!

Este programa es muy fácil de usar, con estimaciones a un click! Cuando otros planificadores te hacen invertir tiempo para calcular un presupuesto muy específico, aquí es fácil y rápido calcular una estimación!

Trip Budget Calculator está diseñado para usuaros que hacen viajes por carretera y necesitan una estimación rápida del presupuesto.

Trip Budget Calculator

Descargar

Trip Budget Calculator 1.0.3